![]() |
Repositorio, Investigaciones Económicas
@collection_name_full1qqq@
Artículo
IIEc:RU-UNAM:
|
Datos curatoriales
Repositorio Universitario Digital (IIEc)
@collection_name_full@
Secretaría Técnica y Académica, Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc)
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Delgadillo Macías, Javier (1992) Nuevos servicios comerciales: la otra cara de la globalización. Momento Económico (63). pp. 20-22. ISSN 0186-2901
@identifier_citation@
IIEc:RU-UNAM:685639
@identifier_govdoc@
@identifier_isbn@
@identifier_issn@
@identifier_sici@
@identifier_ismn@
@identifier_slug@
@identifier_other@
Autoría
@contributor_author@
@contributor@
Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM
@contributor_editor@
@contributor_advisor@
@contributor_illustrator@
@contributor_other@
Descripción del contenido
La estructura del consumo alimentario en la población mexicana se modifica a medida que se incrementa la introducción de productos de consumo extranjero a través de las cadenas mexicanas de autoservicio, empresas comerciales que ven hoy día posibilidades ilimitadas para una mayor expansión de operación ante el incremento de la demanda urbana. La apertura comercial ha sido el mecanismo que logró el sueño del consumidor medio mexicano. Otros proceso novedoso en la comercialización de alimentos consiste en la entrada de franquicias extranjeras. Esta modalidad de trasnacionalización se extiende aceleradamente en las ciudades metropolitanas obligando a los empresarios a expandir sus negocios a través de este sistema.
@description_abstract@
@description_provenance@
@description_sponsorship@
@description_tableofcontents@
@description_uri@
@description_version@
E21 - Consumo ; Ahorro || F23 - Empresas multinacionales ; Actividad económica internacional || L81 - Comercio minorista y mayorista ; Logística ; Comercio electrónico
@subject_classification@
@subject_ddc@
@subject_lcc@
@subject_lcsh@
@subject_mesh@
@subject_other@
@coverage@
@coverage_spatial@
@coverage_temporal@
@language@
@language_iso@
@language_rfc3066@
Descripción del objeto
1992-09
@date_accessioned@
@date_available@
@date_created@
@date_issued@
@date_submitted@
@date_updated@
@source@
@source_uri@
@format@
@format_extent@
@format_medium@
@format_mimetype@
Relaciones
http://ru.iiec.unam.mx/2251/
@relation_haspart@
@relation_ispartof@
@relation_ispartofseries@
@relation_hasversion@
@relation_isversionof@
@relation_replaces@
@relation_isreplacedby@
@relation_isformatof@
@relation_isbasedon@
@relation_requires@
@relation_isreferencedby@
@relation_uri@
Derechos
@rights@
@rights_holder@
@rights_uri@
@date_copyright@
Información general
Secretaría Técnica y Académica, Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc), %%Nuevos servicios comerciales: la otra cara de la globalización%%, objeto digital: Repositorio Universitario Digital (IIEc). En %%Portal de datos abiertos UNAM%% (en línea), México, Universidad Nacional Autónoma de México. Disponible en: http://datosabiertos.unam.mx/IIEc:RU-UNAM:685639 Fecha de actualización: 2014-11-11 09:51:40.0 Fecha de consulta:
@publication_policy@
Para consultar el repositorio del Instituto de Investigaciones Económicas, visite el siguiente enlace: http://ru.iiec.unam.mx/ Para mayores informes, comunicarse a: comision-ru #para# iiec.unam.mx