Objetos Digitales
Jorge Katz. De los modelos de equilibrio general al estudio del aprendizaje y las capacidades tecnológicas para el desarrollo de América Latina.
@title_alternative br@
Núñez, Ismael
Repositorio, Investigaciones Económicas
@collection_name_full1qqq@
Sección de Libro
IIEc:RU-UNAM:

Datos curatoriales

Nombre de la colección

Repositorio Universitario Digital (IIEc)

Responsables de la colección

Lic. Gunnar Eyal Wolf Iszaevich, responsable; Comisión Académica del Repositorio

Colección asociada

@collection_name_full@

Responsables de la colección asociada

@collection_responsible@

Dependencia

Secretaría Técnica y Académica, Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc)

Institución

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Identificador

http://ru.iiec.unam.mx/2177/1/Jorge%20Katz%20por%20INR%20pdf.pdf || Núñez, Ismael (2010) Jorge Katz. De los modelos de equilibrio general al estudio del aprendizaje y las capacidades tecnológicas para el desarrollo de América Latina. In: El pensamiento latinoamericano sobre cambio tecnológico para el desarrollo. Instituto de Investigaciones Económicas - UNAM., México. ISBN 978-607-02-1447-9

Cita

@identifier_citation@

URI

IIEc:RU-UNAM:685575

Número gubernamental

@identifier_govdoc@

ISBN

@identifier_isbn@

ISSN

@identifier_issn@

SICI

@identifier_sici@

ISMN

@identifier_ismn@

Identificador Sword Slug Header

@identifier_slug@

Otro identificador

@identifier_other@

Créditos
@ws:credits@

Autoría

Autor

Núñez, Ismael

Coautores

@contributor_author@

Contribuidores

UNAM, IIEc-

Editor

Instituto de Investigaciones Económicas - UNAM.

Editor asociado

@contributor_editor@

Supervisor

@contributor_advisor@

Ilustrador

@contributor_illustrator@

Otro

@contributor_other@


Descripción del contenido

Descripción

A Jorge Katz le debemos preguntas fundamentales sobre el fenómeno tecnológico y su relación con el subdesarrollo económico latinoamericano. Por ejemplo, hoy sigue vigente, preguntar si ¿existen razones para creer que el aprendizaje tecnológico, claramente presente en países como Argentina, Brasil, México, etc., puede contribuir en el futuro a disminuir el grado de dependencia tecnológica de esos países? Y a esta cuestión él mismo asocia otra pregunta de origen más operativo pero si se puede más complicada, ¿cómo se produce la apropiación de de los beneficios provenientes del aprendizaje tecnológico?

Resumen

@description_abstract@

Origen

@description_provenance@

Patrocinador

@description_sponsorship@

Participantes@description_statementofresponsibility@
Tabla de contenido

@description_tableofcontents@

URI de la descripción

@description_uri@

Versión

@description_version@

Tema

O1 - Desarrollo económico || O3 - Cambio tecnológico ; Investigación y desarrollo (I+D) || O33 - Cambio tecnológico : opciones y consecuencias ; Difusión || O38 - Política pública

Clasificación

@subject_classification@

Clasificación Decimall Dewey

@subject_ddc@

Clasificación Biblioteca del congreso

@subject_lcc@

Temas Biblioteca del Congreso

@subject_lcsh@

Medical Subject Headings

@subject_mesh@

Temas en otros estándares

@subject_other@

Cobertura

@coverage@

Cobertura espacial

@coverage_spatial@

Cobertura temporal

@coverage_temporal@

Idioma

es

Idioma ISO

@language_iso@

Idioma RFC 3066

@language_rfc3066@

Descripción del objeto

Fecha

2010-05

Fecha de adquisición

@date_accessioned@

Fecha de disponibilidad

@date_available@

Fecha de creación

@date_created@

Fecha de publicación

@date_issued@

Fecha de recepción

@date_submitted@

Fecha de actualización

@date_updated@

Fuente

@source@

URI de la fuente

http://ru.iiec.unam.mx/2177/1/Jorge%20Katz%20por%20INR%20pdf.pdf


Formato

application/pdf

Formato extendido

@format_extent@

Medio físico

@format_medium@

Identificador MIME

@format_mimetype@

Relaciones

Relaciones

http://ru.iiec.unam.mx/2177/

Tiene las siguientes partes

@relation_haspart@

Es parte de

@relation_ispartof@

Es parte de la serie

@relation_ispartofseries@

Tiene una versión

@relation_hasversion@

Es una versión de

@relation_isversionof@

Reemplaza a

@relation_replaces@

Es reemplazado por

@relation_isreplacedby@

Es un formato de

@relation_isformatof@

Basado en

@relation_isbasedon@

Requiere

@relation_requires@

Aparece en

@relation_isreferencedby@

URI de la relación

@relation_uri@

Derechos

Derechos

@rights@

Propietario de los derechos

@rights_holder@

URI de los derechos

@rights_uri@

Fecha de derechos

@date_copyright@

Información general

Cómo citar esta página

Secretaría Técnica y Académica, Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc), %%Jorge Katz. De los modelos de equilibrio general al estudio del aprendizaje y las capacidades tecnológicas para el desarrollo de América Latina.%%, objeto digital: Repositorio Universitario Digital (IIEc). En %%Portal de datos abiertos UNAM%% (en línea), México, Universidad Nacional Autónoma de México. Disponible en: http://datosabiertos.unam.mx/IIEc:RU-UNAM:685575 Fecha de actualización: 2014-11-11 09:51:40.0 Fecha de consulta:

Políticas de uso de los datos

@publication_policy@

Contacto de la colección

Para consultar el repositorio del Instituto de Investigaciones Económicas, visite el siguiente enlace: http://ru.iiec.unam.mx/ Para mayores informes, comunicarse a: comision-ru #para# iiec.unam.mx



* Descripción:



Correo electrónico: