![]() |
Repositorio, Investigaciones Económicas
@collection_name_full1qqq@
Sección de Libro
IIEc:RU-UNAM:
|
Datos curatoriales
Repositorio Universitario Digital (IIEc)
@collection_name_full@
Secretaría Técnica y Académica, Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc)
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
http://ru.iiec.unam.mx/2177/1/Jorge%20Katz%20por%20INR%20pdf.pdf || Núñez, Ismael (2010) Jorge Katz. De los modelos de equilibrio general al estudio del aprendizaje y las capacidades tecnológicas para el desarrollo de América Latina. In: El pensamiento latinoamericano sobre cambio tecnológico para el desarrollo. Instituto de Investigaciones Económicas - UNAM., México. ISBN 978-607-02-1447-9
@identifier_citation@
IIEc:RU-UNAM:685575
@identifier_govdoc@
@identifier_isbn@
@identifier_issn@
@identifier_sici@
@identifier_ismn@
@identifier_slug@
@identifier_other@
Autoría
@contributor_author@
UNAM, IIEc-
Instituto de Investigaciones Económicas - UNAM.
@contributor_editor@
@contributor_advisor@
@contributor_illustrator@
@contributor_other@
Descripción del contenido
A Jorge Katz le debemos preguntas fundamentales sobre el fenómeno tecnológico y su relación con el subdesarrollo económico latinoamericano. Por ejemplo, hoy sigue vigente, preguntar si ¿existen razones para creer que el aprendizaje tecnológico, claramente presente en países como Argentina, Brasil, México, etc., puede contribuir en el futuro a disminuir el grado de dependencia tecnológica de esos países? Y a esta cuestión él mismo asocia otra pregunta de origen más operativo pero si se puede más complicada, ¿cómo se produce la apropiación de de los beneficios provenientes del aprendizaje tecnológico?
@description_abstract@
@description_provenance@
@description_sponsorship@
@description_tableofcontents@
@description_uri@
@description_version@
O1 - Desarrollo económico || O3 - Cambio tecnológico ; Investigación y desarrollo (I+D) || O33 - Cambio tecnológico : opciones y consecuencias ; Difusión || O38 - Política pública
@subject_classification@
@subject_ddc@
@subject_lcc@
@subject_lcsh@
@subject_mesh@
@subject_other@
@coverage@
@coverage_spatial@
@coverage_temporal@
es
@language_iso@
@language_rfc3066@
Descripción del objeto
2010-05
@date_accessioned@
@date_available@
@date_created@
@date_issued@
@date_submitted@
@date_updated@
@source@
http://ru.iiec.unam.mx/2177/1/Jorge%20Katz%20por%20INR%20pdf.pdf
application/pdf
@format_extent@
@format_medium@
@format_mimetype@
Relaciones
http://ru.iiec.unam.mx/2177/
@relation_haspart@
@relation_ispartof@
@relation_ispartofseries@
@relation_hasversion@
@relation_isversionof@
@relation_replaces@
@relation_isreplacedby@
@relation_isformatof@
@relation_isbasedon@
@relation_requires@
@relation_isreferencedby@
@relation_uri@
Derechos
@rights@
@rights_holder@
@rights_uri@
@date_copyright@
Información general
Secretaría Técnica y Académica, Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc), %%Jorge Katz. De los modelos de equilibrio general al estudio del aprendizaje y las capacidades tecnológicas para el desarrollo de América Latina.%%, objeto digital: Repositorio Universitario Digital (IIEc). En %%Portal de datos abiertos UNAM%% (en línea), México, Universidad Nacional Autónoma de México. Disponible en: http://datosabiertos.unam.mx/IIEc:RU-UNAM:685575 Fecha de actualización: 2014-11-11 09:51:40.0 Fecha de consulta:
@publication_policy@
Para consultar el repositorio del Instituto de Investigaciones Económicas, visite el siguiente enlace: http://ru.iiec.unam.mx/ Para mayores informes, comunicarse a: comision-ru #para# iiec.unam.mx