![]() |
Repositorio, Investigaciones Económicas
@collection_name_full1qqq@
Artículo
IIEc:RU-UNAM:
|
Datos curatoriales
Repositorio Universitario Digital (IIEc)
@collection_name_full@
Secretaría Técnica y Académica, Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc)
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Olave Castillo, Patricia (1991) América Latina 1990: dudoso despegue. Momento Económico (54). pp. 21-27. ISSN 0186-2901
@identifier_citation@
IIEc:RU-UNAM:685546
@identifier_govdoc@
@identifier_isbn@
@identifier_issn@
@identifier_sici@
@identifier_ismn@
@identifier_slug@
@identifier_other@
Autoría
@contributor_author@
@contributor@
Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM
@contributor_editor@
@contributor_advisor@
@contributor_illustrator@
@contributor_other@
Descripción del contenido
Las perspectivas que se abren con el nuevo decenio no son mejores que las mostradas en la región en la década pasada. Persisten los problemas de sobreendeudamiento, precios deprimidos de la mayoría de los productos de exportación, presiones proteccionistas y escaso acceso a nuevo financiamiento, además de recesión e inflación. El bajo nivel de inversiones y el acentuamiento de los rezagos productivos estructurales obstaculizan acceder a una integración productivas más dinámica, por lo menos en el corto y mediano plazo. La posibilidad más real es el acentuamiento del papel de la región como exportadora de bienes primarios.
@description_abstract@
@description_provenance@
@description_sponsorship@
@description_tableofcontents@
@description_uri@
@description_version@
E63 - Análisis comparativo o conjunto de las políticas fiscales y monetarias o de estabilización || F34 - Préstamos internacionales y problemas relacionados con la deuda externa || H63 - Deuda ; Gestión de la deuda || N16 - América Latina ; Caribe || O47 - Medición del crecimiento económico ; Productividad agregada
@subject_classification@
@subject_ddc@
@subject_lcc@
@subject_lcsh@
@subject_mesh@
@subject_other@
@coverage@
@coverage_spatial@
@coverage_temporal@
@language@
@language_iso@
@language_rfc3066@
Descripción del objeto
1991-03
@date_accessioned@
@date_available@
@date_created@
@date_issued@
@date_submitted@
@date_updated@
@source@
@source_uri@
@format@
@format_extent@
@format_medium@
@format_mimetype@
Relaciones
http://ru.iiec.unam.mx/2146/
@relation_haspart@
@relation_ispartof@
@relation_ispartofseries@
@relation_hasversion@
@relation_isversionof@
@relation_replaces@
@relation_isreplacedby@
@relation_isformatof@
@relation_isbasedon@
@relation_requires@
@relation_isreferencedby@
@relation_uri@
Derechos
@rights@
@rights_holder@
@rights_uri@
@date_copyright@
Información general
Secretaría Técnica y Académica, Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc), %%América Latina 1990: dudoso despegue%%, objeto digital: Repositorio Universitario Digital (IIEc). En %%Portal de datos abiertos UNAM%% (en línea), México, Universidad Nacional Autónoma de México. Disponible en: http://datosabiertos.unam.mx/IIEc:RU-UNAM:685546 Fecha de actualización: 2014-11-11 09:51:40.0 Fecha de consulta:
@publication_policy@
Para consultar el repositorio del Instituto de Investigaciones Económicas, visite el siguiente enlace: http://ru.iiec.unam.mx/ Para mayores informes, comunicarse a: comision-ru #para# iiec.unam.mx