![]() |
Repositorio, Investigaciones Económicas
@collection_name_full1qqq@
Artículo
IIEc:RU-UNAM:
|
Datos curatoriales
Repositorio Universitario Digital (IIEc)
@collection_name_full@
Secretaría Técnica y Académica, Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc)
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
http://ru.iiec.unam.mx/2027/1/num49-articulo2_Gonzalez-Navarro.pdf || González Gómez, Ovidio y Navarro B., Bernardo (1990) El metro de la ciudad de México. Desarrollo y perspectivas. Momento Económico (49). pp. 4-9. ISSN 0186-2901
@identifier_citation@
IIEc:RU-UNAM:685445
@identifier_govdoc@
@identifier_isbn@
@identifier_issn@
@identifier_sici@
@identifier_ismn@
@identifier_slug@
@identifier_other@
Autoría
@contributor_author@
@contributor@
Instituto de Investigaciones Económicas, UNAM
@contributor_editor@
@contributor_advisor@
@contributor_illustrator@
@contributor_other@
Descripción del contenido
Hoy en día, el Sistema de Transporte Colectivo Metro(STC)cuenta con 8 líneas, 141 kilómetros y 125 estaciones en servicio. Cada día mueve alrededor de 5 millones de pasajeros. Probablemente sea el más grande de los metros en el Tercer Mundo y su red es tan extensa como la de todos los metros en operación en América Latina, juntos. lA renegociación de la deuda externa, el inicio del saneamiento de las finanzas del Departamento del Distrito Federal y, particularmente el incremento de la tarifa del Metro, allanaron en principio, el obstáculo financiero.
@description_abstract@
@description_provenance@
@description_sponsorship@
@description_tableofcontents@
@description_uri@
@description_version@
R41 - Transportes : demanda, oferta y congestión ; Seguridad y accidentes || R42 - Análisis de las inversiones públicas y privadas || R48 - Fijación de precios por el gobierno ; Políticas reguladoras || R51 - Financiación en economías urbanas y rurales
@subject_classification@
@subject_ddc@
@subject_lcc@
@subject_lcsh@
@subject_mesh@
@subject_other@
@coverage@
@coverage_spatial@
@coverage_temporal@
es
@language_iso@
@language_rfc3066@
Descripción del objeto
1990-01
@date_accessioned@
@date_available@
@date_created@
@date_issued@
@date_submitted@
@date_updated@
@source@
http://ru.iiec.unam.mx/2027/1/num49-articulo2_Gonzalez-Navarro.pdf
application/pdf
@format_extent@
@format_medium@
@format_mimetype@
Relaciones
http://ru.iiec.unam.mx/2027/
@relation_haspart@
@relation_ispartof@
@relation_ispartofseries@
@relation_hasversion@
@relation_isversionof@
@relation_replaces@
@relation_isreplacedby@
@relation_isformatof@
@relation_isbasedon@
@relation_requires@
@relation_isreferencedby@
@relation_uri@
Derechos
@rights@
@rights_holder@
@rights_uri@
@date_copyright@
Información general
Secretaría Técnica y Académica, Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc), %%El metro de la ciudad de México. Desarrollo y perspectivas%%, objeto digital: Repositorio Universitario Digital (IIEc). En %%Portal de datos abiertos UNAM%% (en línea), México, Universidad Nacional Autónoma de México. Disponible en: http://datosabiertos.unam.mx/IIEc:RU-UNAM:685445 Fecha de actualización: 2014-11-11 09:51:40.0 Fecha de consulta:
@publication_policy@
Para consultar el repositorio del Instituto de Investigaciones Económicas, visite el siguiente enlace: http://ru.iiec.unam.mx/ Para mayores informes, comunicarse a: comision-ru #para# iiec.unam.mx