![]() |
Repositorio, Investigaciones Económicas
@collection_name_full1qqq@
Libro
IIEc:RU-UNAM:
|
Datos curatoriales
Repositorio Universitario Digital (IIEc)
@collection_name_full@
Secretaría Técnica y Académica, Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc)
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
http://ru.iiec.unam.mx/1959/1/03%20LaCTMAnteLaCrisisDeLos70s.pdf || Barbosa Cano, Fabio Erazo (1987) La CTM ante la crisis de los años 70. Reformulación programática y adecuaciones. Cuadernos de Investigación . Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicas, México.
@identifier_citation@
IIEc:RU-UNAM:685379
@identifier_govdoc@
@identifier_isbn@
@identifier_issn@
@identifier_sici@
@identifier_ismn@
@identifier_slug@
@identifier_other@
Autoría
@contributor_author@
@contributor@
Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicas
@contributor_editor@
@contributor_advisor@
@contributor_illustrator@
@contributor_other@
Descripción del contenido
Estos apuntes y la recopilación documental que se anexa por separado constituyen una parte de la investigación coordinada por el licenciado Roberto Borja Ochoa sobre la clase obrera mexicana en la actualidad. Hemos decidido presentar este informe limitándonos a la CTM. Por constituir, como se sabe, la central más numerosa en el sindicalismo mexicano contemporáneo y la que inició el cambio, al que aludimos, y arrastró a otras centrales, y al CT, a adoptar también nuevas políticas. Se pretende responder a esta pregunta: ¿Qué propone la CTM ante la criris? No ignoramos que el nuevo discurso cetemista ha sido objeto de estudio de innumerables ensayos y artículos. Reconocemos que no aspiramos a aportar ninguna novedad, acaso sí, una lectura más paciente, menos apresurada de los documentos obreros que la hasta ahora ofrecida. De ahí que, con el interés de facilitar posteriores investigaciones sobre la problemática de la crisis hemos recopilado una selección de documentos a la que titulamos: .La CTM ante la crisis de los años 70. (Documentos). que como ya dijimos, entregamos con estas notas. Estamos convencidos de que su inclusión en nuestra biblioteca .Jesús Silva Herzog. enriquecerá nuestros acervos.
@description_abstract@
@description_provenance@
@description_sponsorship@
@description_tableofcontents@
@description_uri@
@description_version@
J01 - Economía laboral : generalidades || J51 - Sindicatos : objetivos, estructura y efectos || J52 - Resolución de conflictos: huelgas, arbitraje y mediación ; Negociación colectiva || J60 - Generalidades || J68 - Política pública
@subject_classification@
@subject_ddc@
@subject_lcc@
@subject_lcsh@
@subject_mesh@
@subject_other@
@coverage@
@coverage_spatial@
@coverage_temporal@
es
@language_iso@
@language_rfc3066@
Descripción del objeto
1987
@date_accessioned@
@date_available@
@date_created@
@date_issued@
@date_submitted@
@date_updated@
@source@
http://ru.iiec.unam.mx/1959/1/03%20LaCTMAnteLaCrisisDeLos70s.pdf
application/pdf
@format_extent@
@format_medium@
@format_mimetype@
Relaciones
http://ru.iiec.unam.mx/1959/
@relation_haspart@
@relation_ispartof@
@relation_ispartofseries@
@relation_hasversion@
@relation_isversionof@
@relation_replaces@
@relation_isreplacedby@
@relation_isformatof@
@relation_isbasedon@
@relation_requires@
@relation_isreferencedby@
@relation_uri@
Derechos
@rights@
@rights_holder@
@rights_uri@
@date_copyright@
Información general
Secretaría Técnica y Académica, Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc), %%La CTM ante la crisis de los años 70. Reformulación programática y adecuaciones%%, objeto digital: Repositorio Universitario Digital (IIEc). En %%Portal de datos abiertos UNAM%% (en línea), México, Universidad Nacional Autónoma de México. Disponible en: http://datosabiertos.unam.mx/IIEc:RU-UNAM:685379 Fecha de actualización: 2014-11-11 09:51:40.0 Fecha de consulta:
@publication_policy@
Para consultar el repositorio del Instituto de Investigaciones Económicas, visite el siguiente enlace: http://ru.iiec.unam.mx/ Para mayores informes, comunicarse a: comision-ru #para# iiec.unam.mx