Objetos Digitales
Leer la práctica para romper el silencio
@title_alternative br@
Escobar Guerrero, Miguel
Repositorio, Facultad de Filosofía y Letras
@collection_name_full1qqq@
Conferencia
FFyL:RU-UNAM:

Datos curatoriales

Nombre de la colección

Repositorio Universitario Digital (FFyL)

Responsables de la colección

Pablo Miranda Quevedo

Colección asociada

@collection_name_full@

Responsables de la colección asociada

@collection_responsible@

Dependencia

Secretaría Académica, Facultad de Filosofía y Letras (FFyL)

Institución

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Identificador

http://hdl.handle.net/10391/667

Cita

@identifier_citation@

URI

FFyL:RU-UNAM:55533

Número gubernamental

@identifier_govdoc@

ISBN

@identifier_isbn@

ISSN

@identifier_issn@

SICI

@identifier_sici@

ISMN

@identifier_ismn@

Identificador Sword Slug Header

@identifier_slug@

Otro identificador

@identifier_other@

Créditos
@ws:credits@

Autoría

Autor

Escobar Guerrero, Miguel

Coautores

@contributor_author@

Contribuidores

@contributor@

Editor

@publisher@

Editor asociado

@contributor_editor@

Supervisor

@contributor_advisor@

Ilustrador

@contributor_illustrator@

Otro

@contributor_other@


Descripción del contenido

Descripción

Trabajo presentado para la Conferencia inaugural escrita para ser presentada en Escola d’estotu de Formació de Persones Adultes: educands i educadors. Creuant les fronteres educatives, Curriculum de la EPA, novacions didáctiques i accions transformadores. Almussafes, España, 2,3 y 4 de juliol 2008. --- Trabajo elaborado en colaboración de Claudia Escobar, Mayra Silva, Judith Olivera, Milede Pineda, Eva del Carmen Tafoya, Carlos Díaz y Fidel Castro --- El Dr. Miguel Escobar Guerrero es profesor de tiempo completo en el Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.--- Página personal: Lectura de la realidad en el aula http://www.lrealidad.filos.unam.mx/ --- E-mail: maeg@servidor.unam.mx || Con este escrito queremos compartir un largo camino, que continúa actualmente, buscando romper el silencio de la lucha. Silencio que nos quiere mantener aprisionados en el olvido, la agresión, la muerte y la negación de nuestro erotismo. La propuesta que hemos construido es tan solo una forma distinta de rescatar lo cotidiano y la teoría en los procesos educativos. Cuatro temas centrales intentan darle coherencia a la presentación de nuestro caminar: 1. La lectura de la realidad en el aula. 2. La metodología para el rescate de lo cotidiano y la teoría. 3. La Pedagogía erótica y 4. Observaciones finales: ¿cómo romper el silencio?.

Resumen

@description_abstract@

Origen

@description_provenance@

Patrocinador

@description_sponsorship@

Participantes@description_statementofresponsibility@
Tabla de contenido

@description_tableofcontents@

URI de la descripción

@description_uri@

Versión

@description_version@

Tema

Paulo Freire || EZLN || Ejercito Zapatista de Liberación Nacional || Psicoanálisis social || Eros en el aula || Lectura de la realidad || Pensar la práctica para transformarla || Metodología para el rescate de lo cotidiano y de la teoría || MRCYT

Clasificación

@subject_classification@

Clasificación Decimall Dewey

@subject_ddc@

Clasificación Biblioteca del congreso

@subject_lcc@

Temas Biblioteca del Congreso

@subject_lcsh@

Medical Subject Headings

@subject_mesh@

Temas en otros estándares

@subject_other@

Cobertura

@coverage@

Cobertura espacial

@coverage_spatial@

Cobertura temporal

@coverage_temporal@

Idioma

es

Idioma ISO

@language_iso@

Idioma RFC 3066

@language_rfc3066@

Descripción del objeto

Fecha

2009-11-26T01:50:44Z || 2009-11-26T01:50:44Z || 2008-07

Fecha de adquisición

@date_accessioned@

Fecha de disponibilidad

@date_available@

Fecha de creación

@date_created@

Fecha de publicación

@date_issued@

Fecha de recepción

@date_submitted@

Fecha de actualización

@date_updated@

Fuente

@source@

URI de la fuente

http://ru.ffyl.unam.mx:8080/jspui/bitstream/10391/667/6/2008_Leer_la_pr%c3%a1ctica_romper_silencio.pdf.txt || http://ru.ffyl.unam.mx:8080/jspui/bitstream/10391/667/1/2008_Leer_la_pr%c3%a1ctica_romper_silencio.pdf


Formato

@format@

Formato extendido

@format_extent@

Medio físico

@format_medium@

Identificador MIME

@format_mimetype@

Relaciones

Relaciones

@relation@

Tiene las siguientes partes

@relation_haspart@

Es parte de

@relation_ispartof@

Es parte de la serie

@relation_ispartofseries@

Tiene una versión

@relation_hasversion@

Es una versión de

@relation_isversionof@

Reemplaza a

@relation_replaces@

Es reemplazado por

@relation_isreplacedby@

Es un formato de

@relation_isformatof@

Basado en

@relation_isbasedon@

Requiere

@relation_requires@

Aparece en

@relation_isreferencedby@

URI de la relación

@relation_uri@

Derechos

Derechos

@rights@

Propietario de los derechos

@rights_holder@

URI de los derechos

@rights_uri@

Fecha de derechos

@date_copyright@

Información general

Cómo citar esta página

Secretaría Académica, Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), %%Leer la práctica para romper el silencio%%, objeto digital: Repositorio Universitario Digital (FFyL). En %%Portal de datos abiertos UNAM%% (en línea), México, Universidad Nacional Autónoma de México. Disponible en: http://datosabiertos.unam.mx/FFyL:RU-UNAM:55533 Fecha de actualización: 2014-10-23 18:31:20.0 Fecha de consulta:

Políticas de uso de los datos

@publication_policy@

Contacto de la colección

Para consultar el repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras, visite el siguiente enlace: http://ru.ffyl.unam.mx Para mayores informes, comunicarse con: ​Pablo Miranda. Correo: repositorio #para# filos.unam.mx



* Descripción:



Correo electrónico: