![]() |
Repositorio, Facultad de Filosofía y Letras
@collection_name_full1qqq@
Artículo
FFyL:RU-UNAM:
|
Datos curatoriales
Repositorio Universitario Digital (FFyL)
@collection_name_full@
Secretaría Académica, Facultad de Filosofía y Letras (FFyL)
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Escobar Guerrero, Miguel, "Metodología para el rescate de lo cotidiano y la teoría en el aula", en Itinerantes. Cultura,Educaciòn Y Formación, Revista del área de Currículo del Doctorado Interuniversitario en Ciencias de la Educación,RUDECOLOMBIA, Popayán, Colombia, 2002, número 1, pp. 121-127 || 1657-7124 || http://hdl.handle.net/10391/658
@identifier_citation@
FFyL:RU-UNAM:55524
@identifier_govdoc@
@identifier_isbn@
@identifier_issn@
@identifier_sici@
@identifier_ismn@
@identifier_slug@
@identifier_other@
Autoría
@contributor_author@
@contributor@
Revista del área de Currículo del Doctorado Interuniversitario en Ciencias de la Educación, RUDECOLOMBIA
@contributor_editor@
@contributor_advisor@
@contributor_illustrator@
@contributor_other@
Descripción del contenido
El Dr. Miguel Escobar Guerrero es profesor de tiempo completo en el Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.--- Página personal: Lectura de la realidad en el aula http://www.lrealidad.filos.unam.mx/ --- E-mail: maeg@servidor.unam.mx || En este artículo se presenta el primer camino recorrido hacia la construcción de una metodología alternativa basada en la participación estudiantil. Apoyada en el pensamiento freiriano se busca que estudiantes y profesores sean sujetos y no objetos del proceso de conocimiento. La metodología es una propuesta epistemológica y no un modelo pedagógico.
@description_abstract@
@description_provenance@
@description_sponsorship@
@description_tableofcontents@
@description_uri@
@description_version@
metodología alternativa || participación estudiantil || el rostro del estudiante || rescate de lo cotidiano y la teoría
@subject_classification@
@subject_ddc@
@subject_lcc@
@subject_lcsh@
@subject_mesh@
@subject_other@
@coverage@
@coverage_spatial@
@coverage_temporal@
es
@language_iso@
@language_rfc3066@
Descripción del objeto
2009-11-26T00:22:57Z || 2009-11-26T00:22:57Z || 2002
@date_accessioned@
@date_available@
@date_created@
@date_issued@
@date_submitted@
@date_updated@
@source@
http://ru.ffyl.unam.mx:8080/jspui/bitstream/10391/658/6/2002_Metodolog%c3%ada_para_el_rescate.pdf.txt || http://ru.ffyl.unam.mx:8080/jspui/bitstream/10391/658/1/2002_Metodolog%c3%ada_para_el_rescate.pdf
@format@
@format_extent@
@format_medium@
@format_mimetype@
Relaciones
@relation@
@relation_haspart@
@relation_ispartof@
@relation_ispartofseries@
@relation_hasversion@
@relation_isversionof@
@relation_replaces@
@relation_isreplacedby@
@relation_isformatof@
@relation_isbasedon@
@relation_requires@
@relation_isreferencedby@
@relation_uri@
Derechos
@rights@
@rights_holder@
@rights_uri@
@date_copyright@
Información general
Secretaría Académica, Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), %%Metodología para el rescate de lo cotidiano y la teoría en el aula%%, objeto digital: Repositorio Universitario Digital (FFyL). En %%Portal de datos abiertos UNAM%% (en línea), México, Universidad Nacional Autónoma de México. Disponible en: http://datosabiertos.unam.mx/FFyL:RU-UNAM:55524 Fecha de actualización: 2014-10-23 18:31:20.0 Fecha de consulta:
@publication_policy@
Para consultar el repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras, visite el siguiente enlace: http://ru.ffyl.unam.mx Para mayores informes, comunicarse con: Pablo Miranda. Correo: repositorio #para# filos.unam.mx